Elecciones

Elecciones

Presentación de candidaturas del 3 al 7 de septiembre
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

DEL 3 AL 7 DE SEPTIEMBRE -  PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA ASAMBLEA GENERAL
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL MODELO DE CANDIDATURA - ENTIDADES DEPORTIVAS 
PINCHA AQUI PARA DESCARGAR EL MODELO DE CANDIDATURA - DEPORTISTAS, TÉCNICOS Y ÁRBITROS (junto a la candidatura se debe adjuntar el DNI)
 
VOTO POR CORREO
DEL 10 AL 28 DE SEPTIEMBRE (Hasta las 14:30 horas)
Aquellos electores o electoras que lo deseen y prevean que en la fecha de la votación no podrán ejercer su derecho de voto  personalmente, podrán solicitar hacerlo por correo.
Para poder ejercer la modalidad de voto por correo, el elector o electora deberá presentar solicitud de voto por correo (conforme al anexo II) a la administración competente en materia de deporte, dentro del plazo previsto a tal efecto enel calendario electoral.
Los electores o electora de la provincia de Valencia deberán personarse en la Dirección General de Deporte y los de las provincias de Alicante y Castellón deberán personarse en las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deportes, exhibiendo su DNI, NIE, pasaporte o  permiso de conducir. El horario para solicitar el voto por correo será de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas y los jueves de 17 a 19 horas. MAS INFORMACIÓN EN LA BASE 22 DEL REGLAMENTO ELECTORAL
NOTAS INFORMATIVAS
Presentación voto por correo 
Cierre sobre grande 
 
 
 

Patrocinadores: