Elecciones Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada 2020

Elecciones Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada 2020

Se inicia el proceso electoral que tiene como objetivo la elección de los miembros de la Asamblea General, el presidente y la Comisión delegada.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Se realiza de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas
 
 
Recientemente se ha publicado el calendario electoral, así como los distintos Censos Iniciales, de los afiliados FEDME que poseen la tarjeta federativa de 2019 y la tienen vigente en 2020. Los deportistas, técnicos, árbitros y Clubs de la FEMECV que aparezcan en este censo serán los que podrán presentarse para ser miembros de la Asamblea General y votar a los candidatos propuestos dentro de su estamento en estas elecciones.
 
 
Actualmente tenemos expuestos públicamente en nuestras dos oficinas (Elche y Valencia) los censos iniciales para consulta, donde estarán durante 20 días naturales (hasta el 4 de agosto). También se puede consultar a través de este ENLACE. 
 
El primer paso es la elección de la Asamblea General, que posteriormente elegirá al Presidente, que ostentará esta responsabilidad hasta el año 2024.
 
Podéis consultar toda la información del proceso en la web de la FEDME.
 
 

Patrocinadores: