ELS ARCS DE CASTELL DE CASTELLS en Caminantes Radio 5 RNE

ELS ARCS DE CASTELL DE CASTELLS en Caminantes Radio 5 RNE

A partir de este mes de septiembre, los senderos valencianos vuelven a las ondas del programa radiofónico CAMINANTES de RNE Radio 5 a través de los comentarios de Luis Alfonso García Aragonés, Técnico de Senderos, en colaboración con la directora del programa Paula Mayoral continuando con el  proyecto de comunicación de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV)
Luis Alfonso García Aragonés

Estos programas tienen periodicidad mensual y se emiten los sábados a las 18:30 horas y los domingos a las 12.20 horas, existiendo la posibilidad de descargarlos para su posterior audición. Las tres provincias valencianas estarán presentes consecutivamente, mes a mes.
El pasado sábado, 16 de Septiembre, fue la primera emisión de la temporada 2017/2018 que tuvo como protagonista el PR-CV-151 Els Arcs de Castell de Castells ubicado en la comarca alicantina de la Marina Alta.
El sendero propuesto se sitúa en el Paraje Natural Municipal de Castell de Castells en plena sierra de la Aixortá y cercano a La Serrella; es una ruta asequible, de baja dificultad.
Els Arcs de Castell de Castells es un capricho de la naturaleza que se ha ido formando en un lentísimo proceso de disolución de las rocas calizas; donde el agua de lluvia, las heladas, el viento, los cambios de temperatura y el fuerte sol han hecho un trabajo continuo y perseverante hasta llegar a la joya natural del doble arco de piedra.
El podcast del programa lo tenéis en el siguiente enlace:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Patrocinadores: