Empieza la cuenta atrás del evento más importante de nuestro calendario: CIMS 2021

Empieza la cuenta atrás del evento más importante de nuestro calendario: CIMS 2021

A menos de un mes de su celebración, avanzan los preparativos y se animan Clubs, federados y federadas a participar realizando su inscripción antes de finalizar el plazo.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
El Comité Científico del Congreso, tras la celebración de las actividades precongresuales en tres de las universidades de la Comunidad Valenciana que han presentado el congreso a la comunidad universitaria, afronta los preparativos del congreso en esta recta final.
 
Tras meses de planificación y trabajo elaborando un programa atractivo y enriquecedor, podemos decir que los días 22, 23 y 24 de octubre marcarán un hito importante en nuestra federación, puesto que nunca antes se había realizado una actividad de esta envergadura, contando con tantos profesionales de temáticas tan diversas y reuniendo a tantos federados y federadas, Clubs y personas vinculadas a la montaña en un foro de diálogo y reflexión.
 
Cocentaina se prepara también para acogernos, el Centre Excursionista Contestà y el Excmo. Ayuntamiento de la localidad lo harán acogiéndonos en Centro de Congresos El Teular y ofreciéndonos su hospitalidad.
 
Sin duda, se trata de una oportunidad única. Desde la FEMECV, queremos invitar a todo el colectivo montañero a disfrutar de ella.
 
Avanzan los días y con ellos la ilusión por ese encuentro, que seguro, guardaremos en la memoria.
 
Tienes toda la información aquí: 
 

 
 

Patrocinadores: