En 2022, seguiremos siendo tu espacio de formación en montaña

En 2022, seguiremos siendo tu espacio de formación en montaña

En la pasada Asamblea General del pasado 20 de noviembre, se aprobó el calendario de la formación que la Escuela Valenciana de Alta Montaña ha preparado para este nuevo año.
  • icono
    Formación
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
Recientemente se han producido cambios en la EVAM y en el CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS que supondrán una renovación en la gestión, estructura, filosofía… Poco a poco se irá perfilando y conociendo este nuevo rumbo, cuya dirección asumen Miguel Anta (EVAM) y Carlos Ferrís (Centro Autorizado).
 
Oferta formativa EVAM.
Además, en la última Asamblea General se aprobó, dentro del Proyecto Deportivo, las líneas de trabajo y los cursos para deportistas que se iniciarán próximamente a comienzos de 2022.
 
Como en años anteriores, la amplia oferta formativa de la EVAM con más de 30 acciones, para deportistas federados (FEMECV o FEDME), contará con distintos tipos de acciones y formaciones:
Cursos Deportistas
Formación para Clubes
Formación Continua y Reciclaje
 
Los cursos se reparten entre las 3 provincias de la Comunidad Valenciana y son impartidos por técnicos deportivos en activo o expertos reconocidos en su materia. Las modalidades deportivas de las que se ofrece formación son: Montaña Inclusiva, Montañismo, Marcha Nórdica, Escalada, Vías ferratas, Descenso de barrancos, Alpinismo, Multiaventura…
 
Centro Autorizado
El curso académico 2021-2022 ha iniciado con el Ciclo Inicial de Senderismo y los Ciclos Finales de Escalada, Barrancos y Media Montaña, con el nuevo convenio firmado con la AEGM los Técnicos de Media Montaña recibirán automáticamente la acreditación internacional UIMLA. Recientemente se han designado los tutores de cada uno de los ciclos y presentado los calendarios académicos, para mantener el desarrollo y la calidad de los mismos.
 
Para cualquier asunto sobre la formación que impartimos, puedes escribir un correo a: evam@femecv.com, o llamar por teléfono a 965 439 747.
 
 

Patrocinadores: