En octubre, nueva edición de Rapelando 2022 en Pego.

En octubre, nueva edición de Rapelando 2022 en Pego.

La cuarta concentración barranquista de la C.V. se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre, en esta localidad de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.
Área de Comunicación

 
Ahora se anuncian las fechas y los organizadores principales, para que aquellas personas que amen el descenso de barrancos puedan reservarlo en sus calendarios. En esta ocasión colaboran con la Vocalía de Barrancos FEMECV los Ayuntamientos de Pego y la Vall d´Ebo y el Club Excursionista de Pego los que harán posible que disfrutemos de este encuentro.
 
En breve seguiremos publicaremos el cartel definitivo y el Folleto Informativo Rapelando 2022, con los datos necesarios y los patrocinadores y empresas amigas que nos ayudarán con la organización y la logística.
 
Será en septiembre cuando se abran las inscripciones en nuestra página web.
La inscripción tendrá un coste de 40€ para el colectivo federado FEDME y se realizará durante un plazo determinado. Posteriormente, si hay plazas disponibles, se abrirán las plazas para personas no federadas FEMECV o FEDME, con licencia autonómica FEMECV o adscritos a la Federación de Espeleología, con un coste diferente.
 
En esta ocasión, fijaremos nuestro campo base en el Albergue de la Figuereta, del Centre Excursionista de Pego. Al encontrarse en un entorno de montaña aislado tendremos que adaptarnos a sus condiciones (se habilitará zona de acampada y de parking, servicio de duchas, recomendaciones para distribuirse en los espacios, compartir vehículo…).
 
Sergio Plaza, vocal de barrancos, nos comenta que “los miembros del comité estamos trabajando para que esta edición sea igual o más especial que la anterior. Contamos con un planteamiento más montañero y hemos incorporado nuevas actividades”. Aprovecha decir que estemos “pendientes de las redes sociales y la web de la Federación, donde se irá informando de las novedades y la fecha de apertura de las inscripciones”.
 

Patrocinadores: