En octubre, vuelve Rapelando 2021 en Llucena.

En octubre, vuelve Rapelando 2021 en Llucena.

La tercera concentración barranquista de la C.V. se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre, en esta localidad de Castellón, en la comarca de l’Alcalatén.
Departamento de Comunicación

 
Tras la suspensión en 2020 por las restricciones tras el confinamiento que vivimos debido al Civid-19, por fin hemos conseguido ubicar esta actividad tras negociaciones entre los organizadores.
Nos alegra informar a todas y todos los amantes del descenso de barrancos que la programación que se preparó el año pasado se mantiene con ligeros cambios.
Se centrará en la práctica de esta disciplina en los siguientes barrancos: L’Aigua, Font Blanca, Salt del Cavall, Las Gribas, Centenario y Manzano, aunque también se realizarán talleres técnicos, una proyección de documental y una cena de clausura con sorteo de materiales.
La inscripción, que en breve se abrirá, se realizará a través de nuestra web, y tiene un precio de 30€, que incluye: la guía técnica de los barrancos, una bolsa obsequio de la concentración, participación en los talleres técnicos, sorteo de material, en las actividades guiadas los guías titulados de la EVAM y servicio de guardería para los peques con monitor de Tiempo libre Titulado.
 
En cuanto a las comidas, la inscripción incluye: el desayuno + bolsa de picnic (cortesía de los comercios de Llucena) del sábado y domingo, así como la Cena de Hermandad del sábado.
Sin embargo, los desplazamientos, el alojamiento y la manutención (fuera de lo establecido), correrán a cargo de los participantes. En el folleto se incluirá una pequeña guía de establecimientos y comercios.
 
Para poder llevar a cabo esta edición, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de la población, el Club Excursionista de Llucena y la Diputación de Castelló, además de un buen grupo de empresas amigas, sin las cuales no podría ser posible y a las que agradecemos la adaptación a las circunstancias que han realizado.
 
 
 

Patrocinadores: