En octubre y noviembre, fórmate en montaña con la EVAM

En octubre y noviembre, fórmate en montaña con la EVAM

El calendario de la Escuela Valenciana de Alta Montaña continúa, después del verano, con una oferta interesante.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Con más de 30 acciones repartidas entre las 3 provincias de la Comunidad Valenciana e impartidos por técnicos deportivos en activo o expertos reconocidos en su materia, estos son los cursos que se podrán realizar durante los próximos meses:
 
Iniciación a la escalada en vías equipadas de varios largos
Curso de descenso de barrancos nivel II
Curso de orientación por montaña nivel II
Supervivencia y Buschcraft en Montaña
Iniciación a la escalada en roca en vías equipadas de un largo
Curso de progresión por vías ferratas
 
Dirigidos a personas “que quieran iniciarse o perfeccionarse en cualquier deporte de montaña, sea cual sea su nivel, pues podrán comenzar sus primeros pasos en una actividad deportiva o adquirir habilidades técnicas específicas”.
Las inscripciones están abiertas hasta 10 días antes del inicio del curso, o hasta completar las plazas y existen varias opciones de descuentos, algunas de ellas acumulables, que puedes consultar en el folleto informativo.
 
Es interesante conocer que la oferta formativa se puede adaptar al nivel de un grupo, club o asociación, siempre con un mínimo de participantes. Si se trata socios de un Club FEMECV se dispone de condiciones especiales.
Puedes ponerte en contacto con la escuela para solicitar un presupuesto para tu grupo, realizar consultas sobre los descuentos, cursos, precios, dudas… en:
E-mail: evam@femecv.com
Teléfono: 965 439 747.
 
 

Patrocinadores: