En septiembre se retomará un calendario federativo muy completo

En septiembre se retomará un calendario federativo muy completo

Durante los meses de julio y agosto la FEMECV mantiene la actividad administrativa y de algunos grupos de trabajo, pero será a la vuelta del verano cuando todo se activará de nuevo.
  • icono
    Formación
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
Desde la Dirección Técnica, los Clubs organizadores y las distintas vocalías implicadas, se está trabajando en los preparativos y en la programación de cada una de las actividades asociativas y de vocalías que se realizarán durante los próximos meses de este año.
 
A estas fechas se añaden los cursos programados en el calendario de la EVAM, que incorpora nuevos cursos para mujeres en colaboración con la Vocalía de Mujer y deporte: escalada, barranquismo, orientación y alpinismo.
 
Poco a poco se irá ofreciendo información (en la Agenda de nuestra web y en las redes sociales), así como condiciones y plazos para la inscripción.
 
En septiembre, ya con la vista puesta en 2023, el día 10 en la Reunión Anual de Presidentes/as, se perfilará el calendario con la adjudicación de las actividades, siendo el anfitrión el Club d’Esports de Muntanya i Escalada La Terreta – Benirredrà.
El día 25 de septiembre, en Benissa, se celebrará el Día de la Montaña Limpia 2022, de la mano del Club de Muntanya Margalló y la Vocalía de Montaña y Sostenibilidad.
Se retoma el Encuentro de Escaladoras que se tuvo que suspender en 2021 en diversas ocasiones, realizándose los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, y organizado por la Vocalía de Mujer y Deporte y el Club d’Escalada d’Ibi
 
En octubre, el Centro Excursionista de Villena organizará la Marcha de Veteranos 2022, junto con la Vocalía de Senderos y Refugios, que tendrá lugar el día 2.
El penúltimo fin de semana del mes vendrá cargado de actividades:
22 y 23, Rapelando 2022, organizado por la Vocalía de Barrancos y el Centre Excursionista de Pego.
22 y 23, Encuentro Anual de Escalada, con la Vocalía de Alpinismo y Escalada y el Club de Montaña Redován
3, Día de los espacios Naturales – Liga Sargantanes, actividad de la Vocalía de Montaña y Sostenibilidad junto con el Centro Excursionista Petrer
 
En noviembre, está prevista una nueva edición de Cims per la Igualtat, coincidiendo con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebrará el domingo 6. También unas Jornadas de Senderismo, los días 4 y 5 en Benissa. 
 
En diciembre, los días 2, 3 y 4 se llevará a cabo el II Congreso Dona i Muntanya, del que pronto sabremos el lugar de realización que la vocalía está gestionando.  
Ese mismo fin de semana, de la mano del Centre Excursionista Ròtova, se realizará la Marcha de regularidad – Liga Sargantanes.
Y para finalizar el año y cerrar el calendario 2022, se celebrará el 16 de diciembre la II Gala de Premios FEMECV.
 

Patrocinadores: