ENCUENTRO BARRANQUISMO REBUFOS 2017

ENCUENTRO BARRANQUISMO REBUFOS 2017

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, ha tenido lugar el Encuentro Barranquista REBUFOS 2017, cuya concentración se realizó en el Camping El Cortijillo, situado en el corazón del Parque Natural de Castril. Este encuentro fue organizado por la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones con la colaboración del Grupo de Montaña Málaga.
Francisco Rubio - Vocal de Barranquismo

Los cañones y barrancos elegidos para el encuentro fueron tales como el Barranco del Buitre, de la Magdalena, de Túnez, de la Bolera y el Barranco Seco entre otros. Sin embargo, yo solo descendí por el Barranco Seco y el Barranco de Túnez. A su vez, a parte de las actividades deportivas, se realizaron ponencias como el Taller de planificación en descenso de cañones impartido por Manuel Duran Lorca y el Taller de instalaciones y anclajes impartido por Alberto Martínez Alcántara. Además, también se realizó la presentación de la aplicación Canyoning App por parte de Pascual Díaz Gil.
Por último, decir que la organización ha sido estupenda, con muchas ganas de promocionar este deporte y de que disfrutásemos de la zona. Enhorabuena y gracias por vuestra acogida y simpatía. Hasta pronto. 

Patrocinadores: