Encuentro de Sillas de Montaña (Joëlette) de la C.V.

Encuentro de Sillas de Montaña (Joëlette) de la C.V.

El próximo día 12 de mayo, en el paraje natural de La Murta, en Alzira (Valencia), tendrá lugar por primera vez en la Comunidad Valenciana una jornada de convivencia para aquellas personas usuarias y pilotos de las sillas de Montaña Joëlette.
Departamento de Comunicación

 
 
La Vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad de la FEMECV ha organizado una actividad para dar a conocer y compartir experiencias a cerca de esta herramienta que pretende acercar la montaña a personas a través de un montañismo inclusivo.
Para participar en la Jornada, debes inscribirte en el siguiente formulario, que recogerá todos los datos de las personas que compongan en equipo (Un pasajero y dos pilotos, como mínimo, aunque pueden haber más pilotos e, incluso, acompañantes).
El encuentro se realizará el día 12 de mayo, y la inscripción estará abierta hasta el día 3 de mayo, para facilitar la organización.
La actividad cuenta con la colaboración de la UCV, el Ayto. de Alzira y los Clubs: Club de Senderisme Balare d’Alzira y la Societat Alzirenya de Muntanyers.
Para participar, se realizará una inscripción solidaria, que incluye la comida, y cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación Aspanion, asociación valenciana que apoya a familias con niños con cáncer.  
Puedes descargarte aquí el cartel con toda la información.
Si quieres inscribirte, puedes hacerlo a través de este Formulario.
 
Para cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con la vocalía, a través de su correo: muntanya.inclusiva@femecv.com
 
 

Patrocinadores: