Encuesta sobre hábitos de los y las barranquistas de la C.V.

Encuesta sobre hábitos de los y las barranquistas de la C.V.

Dentro de los proyectos de la vocalía de Barrancos, esta herramienta será muy útil para conocer un poco mejor a los deportistas que practican esta modalidad.
Departamento de Comunicación

 
 
La vocalía lanza esta encuesta a todo el colectivo montañero de la Comunidad Valencia, federado o no, a través de las redes sociales y el boletín quincenal.
 
Pretende recoger información acerca de las características de las personas que practican barranquismo (qué seguro utilizan, si pertenecen o no a un club, número de barrancos que realizan al año,…), así como a cerca de su formación y los barrancos en los que han realizado más descensos.
 
Es importante recopilar esta información, ya que con ella se podrán perfilar los objetivos y acciones que pretenden llevar a cabo en la vocalía, ajustándose mejor a la realidad de las personas de nuestra comunidad que realizan esta actividad.
 
La encuesta estará abierta hasta el día 1 de junio, pudiéndola realizar todas aquellas personas que residan en las provincias de Alicante, Castellón o Valencia. Os animamos a participar.
 
ACCESO A LA ENCUESTA
 
 

Patrocinadores: