Este domingo en Albocàsser, un nuevo Campeonato Absoluto de carrera por montaña

Este domingo en Albocàsser, un nuevo Campeonato Absoluto de carrera por montaña

Albocàsser recibirá a los aspirantes al título autonómico más disputado de la temporada, a priori. Las inscripciones siguen abiertas.
Miquel Giménez (premsa FEMECV)

La competición a prueba única suele reunir a los mejores especialistas, tanto los que ya han disputado la reciente Liga de la Comunitat Valenciana, como a los que esperan esta reválida para subir a lo más alto del cajón.
La prueba que nos ofrecerá el Club de Muntanya Desnivell, organizador del Campeonato, consta de casi 32 kms con un desnivel positivo de 1.300 metros. Un circuito asequible en un principio, que guarda una dura subida en el último tercio del recorrido que, tal vez, decida las posiciones finales.
Los defensores del título son Ramón Recatalá y Lola Peñarrocha, ambos del Mur i Castell - Tuga. El primero intentará revalidar el título que le disputará, sin duda, el reciente campeón de Liga Cristóbal Adell. Que además juega en casa. En categoría femenina Peñarrocha verá los toros desde la grada, ya que disfruta de su embarazo. Así que será Silvia Sos la favorita, que intentará el doblete.
Aún es posible formalizar la inscripción, sólo para deportistas federados, en la web mychip.
Encontraréis un pequeño informe del histórico de esta competición en la web www.correrxmuntanya.com

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge
  • Imatge