Este verano súmate al reto 1000km x Senda, ¡suma kilómetros!

Este verano súmate al reto 1000km x Senda, ¡suma kilómetros!

Este reto surge de la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado junto con la Vocalía de Senderos y Refugios, y cuenta con la colaboración de Lurbel, la marca valenciana de ropa deportiva, con la que podrás obtener descuentos y premios.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Empezamos días de vacaciones, días en los que hacemos viajes, escapadas, rutas… Visitamos lugares con más tiempo y tranquilidad que durante el resto del año. Andamos por nuestros senderos, los de la Comunidad Valenciana. Muchos de ellos están homologados y pertenecen al Registro Público de Senderos de la Comunitat Valenciana.  
Y al recorrerlos puedes ir sumando kilómetros y participar del Reto 1000Km x Senda.
 
Es muy fácil de participar, sólo tienes que registrar los kilómetros recorridos, y recopilar fotografías (del cartel de inicio o de postes indicativos del sendero, de lugares representativos del recorrido) o elementos que puedan servir para comprobar que efectivamente se ha realizado (sello con fecha de la Oficina de Tourist Info del lugar; track en wikiloc o similar… etc).
Una vez registrado y validado por el comité designado los km de todas tus rutas se irán sumando… y el reto es llegar a los 1.000km. No hay tiempo para alcanzar el reto, cada persona tiene condiciones, tiempos y ritmos, diferentes… pero lo importante es sumar esos kilómetros de nuestros senderos.
 
Además, LURBEL marca patrocinadora y colaboradora de la FEMECV, obsequiará a todas las personas que se inscriban en la “modalidad individual” con un cupón descuento del 20% para compras en su tienda en línea oficial: www.peoplesapiens.es.
Recordamos que las personas que estén inscritas dentro de un reto de Club, pueden también realizar una inscripción individual con los kilómetros conseguidos con el Club, para optar al descuento y al resto de premios, ofrecidos por LURBEL.
 
¡Aprovecha el verano para sumar!
Tienes toda la información y puedes acceder al reto desde aquí.
 

 
 
 

Patrocinadores: