Éxito del II Encuentro de Sillas de Montaña (Joëlette) de la Comunidad Valenciana

Éxito del II Encuentro de Sillas de Montaña (Joëlette) de la Comunidad Valenciana

La vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad de FEMECV, con la colaboración del Club de Senderismo y Deportes de Montaña Cabras Encordadas, celebró el pasado 19 de septiembre este encuentro en la ruta de Los Molinos de Alborache.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
En el evento participaron miembros de AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral) y amigos y pilotos del Club de Senderismo ROTIPET, más de 50 personas implicadas en la inclusión en la montaña.
 
En total se montaron 7 sillas de montaña que fueron recibidas por Pedro Moscardó, concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Alborache, en el área recreativa de la zona donde ofreció una interesante y amena charla sobre la recuperación de la ruta y la historia de sus molinos.
 
Los miembros del Club de Montaña y Escalada Cabras Encordadas amenizaron el recorrido con actividades y explicaron cómo interpretar las marcas del sendero local por el que transitó la marcha.
 
Una vez más, se ha conseguido el reto propuesto de reunir a todas las asociaciones o grupos que dispongan de una de estas sillas, y hacer posible una montaña más inclusiva. 
 
 

Patrocinadores: