Éxito en la 2ª Concentración Barranquista de la C.V.

Éxito en la 2ª Concentración Barranquista de la C.V.

Los días 10, 11 y 12 de mayo se celebró, Rapelando 2019. Una actividad organizada desde la nueva Vocalía de Barrancos de la Femecv, Sergio plaza.
Departamento de Comunicación

 
 
Tras el trabajo previo, el éxito se confirma con los más de 60 participantes, las diversas actividades, el tiempo que nos acompañó y el entorno excepcional en el que se realizó: Millares (Valencia).
Los barrancos elegidos para la actividad fueron Otonel y Nacimiento para descenso acuático y Ortiz,  Gorgo de la Escalera y Fte. Trinidad, para el descenso seco, en los que los técnicos de Barrancos de Evam y voluntarios hicieron que esta actividad se hiciera en un entorno controlado y seguro. 
Paralelamente se realizaron talleres de primeros auxilios, de técnicas de descensos… Por último se disfrutó del ambiente con una cena de hermandad, espectáculo, sorteo de material técnico (cuerdas, camisetas, mochilas…) de los patrocinadores de la actividad, el sábado por la noche. El domingo se clausuró la concentración con paellas (tradicional o vegana).
 
Asistieron a esta concentración el Presidente de la FEMECV, Carlos Ferrís y la Delegada de Valencia, Silvia Rodríguez, y el Alcalde de Millares, José Ricardo Pérez.
Agradecemos la colaboración y la motivación aportada al pueblo, al albergue Terra Millares por la acogida, al equipo de colaboradores de la vocalía Nacho Estruells y Alfredo Agulló por la gestión de la concentración, a los guías que nos prestaron su ayuda (Jorge Pérez, Vicente "el Amic" y Victor Noll), a Espectáculos La Morena por la animación (Sergio Gallego Montalvo), a todas las empresas y patrocinadores por su gran aportación y apoyo logístico, y a todos los participantes, por hacer posible que viviéramos esta maravillosa experiencia.
 
 

Patrocinadores: