Exposición del 50 aniversario de la Agrupació Muntanyista Vilallonga - Villalonga

Exposición del 50 aniversario de la Agrupació Muntanyista Vilallonga - Villalonga

Esta actividad está dentro de los actos de celebración de los cincuenta años de vida de este Club de la comarca de la Safor que celebran este 2022.
Área de Comunicación

 
El pasado sábado 3 de diciembre la FEMECV acudió a la inauguración de la exposición del 50 cumpleaños de este veterano Club.
 
Contó con la presencia de Román Garrigós, Alcalde de Villalonga/Vilallonga; Enrique Moratal, presidente de la agrupación; Carles Ferris, presidente de la FEMECV, y Ana Molina, Vocal de clubs y deportistas de Valencia de la FEMECV) y, por supuesto, de todas las personas del Club, que deleitaron con sus experiencias en el mundo de la montaña y explicaron cómo fueron sus inicios y su evolución y que, gracias a esta magnífica exposición se puede, además, observar de primera mano.
 
La exposición estará abierta las próximas semanas los viernes, sábados y domingos en horario de 18 a 20 horas, en el Edificio El Centro, de la localidad.
 
Desde la FEMECV, dar las gracias a todos los miembros de la Agrupación Muntanyista de Vilallonga, por querer compartir con la Federación y todos los vecinos que quisieron acercarse su valioso recorrido. Por muchos años más a vuestro lado.  
 

Patrocinadores: