FEDME: Defensa de las Carreras por Montaña

FEDME: Defensa de las Carreras por Montaña

Ante la situación generada en cuanto a las Carreras por Montaña y la legitimidad o no de la organización por parte de las Federaciones de Deportes de Montaña y Escalada, la FEDME nos remite una serie de documentos que nos ayudarán a conocer sus argumentos y su posición ante esta cuestión.
Departamento de Comunicación

 
 
Es necesaria una reflexión, ya que “La extraordinaria expansión de las Carreras por Montaña (CxM Trail) en España ha suscitado la aparición de informaciones dispares que en ciertos aspectos son susceptibles de provocar cierta confusión en el propio sector e incluso ante la opinión pública.”
 
Por ese motivo, desde la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, nos facilitan estos documentos, con los que se avala la trayectoria de más de 20 años de trabajo por este deporte en nuestro país.
 
Puedes acceder a ellos para conocer en profundidad la situación y circunstancias que rodea la defensa de la legitimidad, por parte de la FEDME de la organización de las carreras por montaña.
 
Adjuntamos:
Discurso argumental sobre la legitimidad de las carreras por montaña
Dossier de Carreras por Montaña (Contiene información federativa actualizada sobre las carreras por montaña que seguro encontraréis de utilidad)
 
 

Patrocinadores: