FEMECV ha alcanzado las 20.000 licencias federativas

FEMECV ha alcanzado las 20.000 licencias federativas

A pesar de la crisis sanitaria, la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana ha superado el número de licencias tramitadas en 2020.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Estos días, en los que la tramitación de licencias federativas y sobre todo seguros temporales de 3 o 7 días se ha disparado, y pese a la crisis sanitaria y las consecuentes restricciones, hemos superado ya el número de licencias tramitadas en 2020 (cuando se tramitaron alrededor de 19.800).
 
Se trata de una socia del Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna, Regina Zacarés López, que ha tramitado la licencia que alcanza este número destacado. ¡Enhorabuena!
Para celebrarlo, Lurbel (marca valenciana de prendas deportivas, patrocinadora y colaboradora de la FEMECV), ha preparado un pack de camiseta, calcetín y visera formado por prendas, que destacan por ser icónicas de la marca y polivalentes:
 
Aprovechamos haber alcanzado esta cifra, para agradecer a las personas que año a año confían en la FEMECV para, no solo obtener un seguro de accidentes deportivos en la montaña especializado, sino como referente en temas deportivos, montaña, formación y seguridad… y se suman a un colectivo que crece y evoluciona.  
Recordamos que la FEMECV dispone de varias opciones de licencias según el ámbito territorial en el que se vaya a realizar la actividad deportiva. 
Licencias FEDME: A (España), B (España + Pirineo Francés + Andorra + Portugal), C (Mundo, hasta 7.000mts), D (+ de 7.000mts). 
Licencia autonómica (Comunidad Valenciana y provincias limítrofes).
Además, cuenta con una opción familiar, solo aplicable al territorio nacional, y que supone un descuento en niños y jóvenes una vez los progenitores han adquirido su licencia. Cualquier modalidad de licencia incluye el seguro de accidentes y van acompañadas de todas las ventajas de estar federado en FEMECV, por lo que sus titulares se benefician de acceso a actividades y formaciones federativas, participación en proyectos sobre el entorno natural, descuentos y consejos y asesoramiento.
 
Incidimos en la importancia de estar cubierto por un seguro de accidentes en la montaña a la hora de participar en actividades deportivas y excursiones. Este tipo de seguros cubre el rescate en caso de accidente, la asistencia médica y la rehabilitación en el caso de que las lesiones necesiten una terapia de recuperación.
 
 

Patrocinadores: