FEMECV ya ha alcanzado las 20.000 licencias federativas

FEMECV ya ha alcanzado las 20.000 licencias federativas

Con esta tendencia, se prevé que el número de licencias gestionadas este año supere notablemente las cifras alcanzadas en ejercicios anteriores.
  • icono
    Administración
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
Es la primera vez que FEMECV alcanza las 20.000 licencias en el primer semestre del año. En 2021 esta cifra se consiguió durante el mes de agosto y en 2020 no se llegó a los 20.000 federados hasta final de año.
 
Con estos números, desde la Federación prevemos superar las 20.953 licencias con los que cerramos 2021; ya que, aunque el grueso de nuevas altas se registra los primeros meses del año, las solicitudes se mantienen hasta verano.
 
“Nuestro objetivo es acercar la montaña a la sociedad y que la práctica en este entorno se realice siempre de forma segura y sostenible, con este aumento de federados cumplimos nuestra misión ya que vemos incrementado el número de personas interesadas por los deportes de montaña y por realizar estos en las mejores condiciones”, comenta Carlos Ferrís, presidente de FEMECV.
 
En esta ocasión, lo celebraremos por partida doble. Por una parte, con el federado 20.000. Se trata de un socio del Club Muntanya Ontinyent, Xema Ferrero Liñana, que ha tramitado la licencia que alcanza este número destacado. ¡Enhorabuena!
 
Y por otra, realizaremos un sorteo en nuestras redes sociales, para celebrarlo con todo el colectivo federado, que anunciaremos la semana que viene.
 
Como en años anteriores, Lurbel (marca valenciana de prendas deportivas, patrocinadora y colaboradora de la FEMECV), ha preparado un pack de camiseta (hombre o mujer), calcetín y visera formado por prendas, que destacan por ser icónicas de la marca y polivalentes.
 
Aprovechamos haber alcanzado esta cifra, para agradecer a las personas que año a año confían en la FEMECV para, no solo obtener un seguro de accidentes deportivos en la montaña especializado, sino como referente en temas deportivos, montaña, formación y seguridad… y se suman a un colectivo que crece y evoluciona.  
 
Incidimos en la importancia de estar cubierto por un seguro de accidentes en la montaña a la hora de participar en actividades deportivas y excursiones. Este tipo de seguros cubre el rescate en caso de accidente, la asistencia médica y la rehabilitación en el caso de que las lesiones necesiten una terapia de recuperación.
 

Patrocinadores: