Final Copa España Carreras Verticales

Final Copa España Carreras Verticales

El pasado domingo 5 de Agosto se disputó la última prueba de la Copa de España de Carreras Verticales, la cual tenía salida en la localidad palentina de Brañosera y meta en el alto del Torreón, con una distancia de 7'5Km y un desnivel positivo de +1.000mt.
A esta localidad se desplazaron cinco corredores/as valencianos.
Vicente Peydro - Seleccionador

 
Carlos Pascual del Marathon Crevillent, Pau Castañer, Alba Beltrá y Ana Peydró de la Selecció Comunitat Valenciana.  Todos ellos, aunque con algunas dificultades en la carrera, consiguieron una excelente clasificación final en la copa.
El deportista Carlos Pascual de la S.M. Club Atletismo Maraton de Crevillente quedo en una octava posición en la clasificación final absoluta.  Lástima de una caída  con fuerte golpe que le impidió disputar el podio final de la copa. 
Nuestra seleccionada Alba Beltrá consiguió un 1º puesto en su categoría Junior.  Pau Castañer también consiguió un 2º puesto en su categoría a muy pocos puntos del 1º,  al igual que Ana Peydro, que también quedó 2ª  en su categoría de cadete.  Excelentes resultados para nuestros jóvenes tecnificados con 2 platas y 1 oro en los podios finales de la Copa de España.

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge
  • Imatge