Final del Proceso Electoral FEMECV 2022 con la proclamación de la Presidencia y Junta Directiva

Final del Proceso Electoral FEMECV 2022 con la proclamación de la Presidencia y Junta Directiva

Se pone fin al calendario electoral con la proclamación y publicación de las personas que durante 4 años se encargarán de gestionar los proyectos de la FEMECV.
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
Tal y como se recoge en el Reglamento Electoral que ha marcado el proceso iniciado en junio, y después de los plazos de reclamaciones previstos, se procede a la proclamación de forma definitiva como presidente y junta directiva de la federación.
 
En la Base 30.8 de dicho reglamento se recoge el supuesto que ha sucedido en nuestro caso: al haber una única candidatura no es necesario realizar votación. Esta circunstancia modifica el calendario electoral y adelanta el final del proceso.
 
Entramos ahora en una nueva fase, en la que Carlos Ferrís Gil asume la presidencia como continuidad a los cuatro años en los que ya ha ejercido el compromiso. Junto a él la nueva Junta Directiva trabajará para que la federación siga creciendo y avanzando: SOM FEDERACIÓ, SOM MUNTANTA. Un equipo de 20 personas (50% hombres, 50% mujeres) en el que algunas renuevan su responsabilidad, pero en el que también hay nuevas incorporaciones que ocuparán cargos por primera vez.
 
Poco a poco iremos conociendo los proyectos de cada una de las vocalías, las personas que las compondrán y los grupos de trabajo y colaboración.
 
Puedes consultar el reglamento y el calendario electoral, así como el acta de proclamación en el espacio del Proceso Electoral habilitado para ello.
 

Patrocinadores: