Destacados

Finalizan los cursos para mujeres deportistas 2019

Cerramos el año con un mes dedicado a la formación deportiva y técnica que desde la vocalía de Mujer y Deporte se ha organizado.

 

 

Los dos últimos cursos que se han realizado han sido: Escalada en roca, Autorrescate (Repaso y mejora de las técnicas de la escalada deportiva. Maniobras previas a la escalada deportiva. Tipos de peligros y PAS. Nudos. Maniobras básicas de autorrescate Helirrescate) y Orientación y Cartografía Nivel II con mapa y brújula (Conocimiento del planeta. Lectura de mapas. Técnicas avanzadas de orientación. Instrumental. Diseño de itinerarios con referencias cartográficas. Las fichas de itinerario).

 

Se han impartido 6 cursos durante los fines de semana de diciembre, de las especialidades barranquismo, escalada y orientación en la montaña, que han impartido Neus Arjona, Marta Pérez y Sara Richart.

 

Un total de 45 mujeres que han aprovechado esta oportunidad que ha subvencionado la vocalía para dar autonomía y seguridad en las distintas técnicas, así como desarrollo personal y condición física.

 

Puedes ver el álbum de fotos AQUÍ.

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación