Finalizan los cursos para mujeres deportistas 2019

Finalizan los cursos para mujeres deportistas 2019

Cerramos el año con un mes dedicado a la formación deportiva y técnica que desde la vocalía de Mujer y Deporte se ha organizado.
Departamento de Comunicación

 
 
Los dos últimos cursos que se han realizado han sido: Escalada en roca, Autorrescate (Repaso y mejora de las técnicas de la escalada deportiva. Maniobras previas a la escalada deportiva. Tipos de peligros y PAS. Nudos. Maniobras básicas de autorrescate Helirrescate) y Orientación y Cartografía Nivel II con mapa y brújula (Conocimiento del planeta. Lectura de mapas. Técnicas avanzadas de orientación. Instrumental. Diseño de itinerarios con referencias cartográficas. Las fichas de itinerario).
 
Se han impartido 6 cursos durante los fines de semana de diciembre, de las especialidades barranquismo, escalada y orientación en la montaña, que han impartido Neus Arjona, Marta Pérez y Sara Richart.
 
Un total de 45 mujeres que han aprovechado esta oportunidad que ha subvencionado la vocalía para dar autonomía y seguridad en las distintas técnicas, así como desarrollo personal y condición física.
 
Puedes ver el álbum de fotos AQUÍ.
 
 

Patrocinadores: