Firma de un acuerdo con la Fundación Trinidad Alfonso.

Firma de un acuerdo con la Fundación Trinidad Alfonso.

La vocalía de Alpinismo y Escalada, cuyo responsable es Miguel Anta, se ha puesto en marcha.  Tras un primer encuentro con los tecnificados de escalada se empieza a planificar y desarrollar el programa de las dos disciplinas.
Departamento de Comunicación

 
La disciplina de la escalada deportiva ha sido incluida recientemente en el programa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, participando por primera vez en Tokio 2020. Por este motivo, se ha buscado recursos para trabajar con el equipo de tecnificados y tecnificadas de la FEMECV.
La Fundación Trinidad Alfonso, con el proyecto FER (Foment Esportistes amb Reptes) quiere convertir a la Comunidad Valenciana en un referente deportivo y apostar por los jóvenes en sus programas de tecnificación.
La semana pasada, junto con 20 Federaciones más de la Comunidad Valenciana, la FEMECV firmó un acuerdo con el que mejorará el programa de tecnificación de escalada. Al acto asistió en representación de la vocalía Kike Sempere, Director Técnico de Escalada.
Además, siguiendo la línea del apoyo al deporte, la Fundación Trinidad Alfonso ha concedido recientemente los premios Emprén Esport, 10 galardones a emprendedores deportivos de nuestra comunidad en cinco categorías. 
https://fundaciontrinidadalfonso.org/medio-millon-euros-becas-tecnifica…
https://www.proyectofer.es/

Patrocinadores: