Formación para deportistas: preguntas frecuentes…

Formación para deportistas: preguntas frecuentes…

La Escuela Valenciana de Alta Montaña es un órgano técnico de nuestra federación responsable del aspecto pedagógico de la FEMECV.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
 
La propuesta formativa, recientemente estrenada, ofrece una amplia variedad de cursos para las personas que quieran iniciarse o perfeccionarse en cualquier deporte de montaña, sea cual sea su nivel, estos cursos les ofrecen la posibilidad de comenzar sus primeros pasos en una actividad deportiva o adquirir habilidades técnicas específicas en niveles más avanzados. 
 
¿Cómo conocer la oferta formativa?
Puedes encontrar toda la información actualizada en nuestra web, en el apartado de formación y en los eventos de la agenda.
Ahí puedes encontrar una ficha completa de cada uno de los cursos, dónde se indica: precio, lugar, contenidos, material necesario… etc. Y desde dónde puedes acceder a la tienda para inscribirte.
En las redes sociales de la escuela también se informa de los cursos que están disponibles, de las crónicas de los cursos que ya se han realizado y de otras cuestiones importantes de la escuela.
       
 
¿Cómo me inscribo?
Las inscripciones se realizan en la tienda de la FEMECV.
Para inscribirte, elije el curso que quieres hacer, y selecciona la fecha y la provincia que más te convenga. Una vez tengas la selección, debes ir al carrito de la compra y finalizar el proceso con el pago del curso.
 
¿Cómo realizo el pago del curso?
El pago se realiza en la misma tienda, de forma online con tarjeta bancaria.
Una vez inscrito, te llegará un correo de confirmación con el número de pedido.
En los días anteriores a la realización del curso se irá comprobando el número de inscritos. En caso de no cubrir las plazas mínimas, y haber plazas en otra provincia, se consultará con las personas inscritas, para proponer cambios en las inscripciones y facilitar así que nadie se quede sin realizar el curso.
 
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de inscribirme?
Es importante saber que ninguno de los cursos incluye alojamiento en el precio. Tanto el alojamiento como el transporte corren a cargo de la persona participante.
Por otro lado, es interesante juntar un grupo de personas y realizar los cursos. Al tratarse de cursos con plazas reducidas se puede completar un curso con amistades o personas de un mismo Club. En estos casos, incluso se pueden realizar en fechas y lugares diferentes. Ponte en contacto con la EVAM, si quieres proponer un curso o una personalización.
 
¿Qué plazo tengo para inscribirme?
Se cierran las inscripciones 10 días antes de la realización del curso, o en el momento de completarse las plazas disponibles.
 
 
 

Patrocinadores: