Fundación Trinidad Alfonso: PROGRAMAS ACTÍVATE.

Fundación Trinidad Alfonso: PROGRAMAS ACTÍVATE.

La Fundación Trinidad Alfonso, con quien la FEMECV colabora desde hace un tiempo, ha desarrollado este programa para colaborar económicamente con los Clubs y las familias de deportistas.
Departamento de Comunicación

 
 
Se ha enviado un correo a todos los Clubs Federados para comunicar de estas ayudas económicas, que surgen debido a la situación sanitaria que estamos viviendo con el fin de para potenciar la participación del deporte base de los Clubs, que se ha visto afectada y reducida durante este periodo. También se ha contactado directamente con aquellos que tuvieron, durante 2019, entre sus federados 5 o más niños y niñas en las categorías infantiles y juveniles, que son los que podrán acceder a estos programas. 
 
Programa Actívate Clubes: se trata de una ayuda para los Clubs que tengan 5 o más deportistas menores de edad, con el fin de asumir parte del gasto deportivo federado de los Clubs.Asignación por cada deportista (será ingresado en la Federación para
Plazo de presentación de solicitudes de los Clubs a la FEMECV: del 1 al 5 de julio.

 
Programa Actívate Familias: es una ayuda para sufragar parte de los gastos que suponen la práctica deportista de los hijos/as menores de edad.Asignación por cada deportista, cuya familia cumpla con unos requisitos socio-económicos.
Plazos en dos periodos: durante septiembre y enero.
Para poder acceder a este programa será necesario que el Club haya accedido al Programa Actívate Clubs.

 
Por los plazos tan limitados para la presentación de las solicitudes de la adhesión de los Clubs al programa, es necesario que los Clubs realicen las gestiones con tiempo, ya que después del plazo marcado no se podrán incluir.
Igualmente, es importante que se comunique a los socios las características Programa Actívate Familias, por si entre ellos se encuentra alguna familia que cumpla con las características y quiera participar, y así poder el Club solicitar incluirse en el programa de los clubs, requisito indispensable para la participación de las familias.
 
Aquellos Clubs que estén interesados en participar, deberán enviar el formulario debidamente cumplimentado al correo oficina.valencia@femecv.com, para que desde la Federación se pueda inscribir al Club en la plataforma de la Fundación.
 
 

Patrocinadores: