Gran resultado de Clubs FEMECV en el Campeonato de España de Marcha Nórdica de Clubs.

Gran resultado de Clubs FEMECV en el Campeonato de España de Marcha Nórdica de Clubs.

Este domingo, se ha celebrado en Sevilla este campeonato, que ha contado con la presencia y buenos resultados de: Club de Marcha Nórdica Costa Blanca Elx, Club d’Esports de Muntanya Trail Serra Vernissa y S.M. C.A. Maraton Crevillent.
Vocalía Marcha Nórdica

 
 
Un campeonato muy bien organizado por el Club Nordic Walking Sevilla, en un recorrido por el parque de Alamillo de 12,5 km., que se transformó en 13,4 km divididos en 5 vueltas. Con una temperatura de 28° en la llegada.
 
Un Campeonato con 27 equipos representando a 15 clubs, con un total de 240 participantes entre hombres y mujeres. Ha sido una grandiosa participación a nivel nacional, lo que demuestra el crecimiento de este deporte.
 
En mujeres, los clubs vencedores han sido: en primer lugar El Club Hazten con 43 puntos, en segundo lugar el Tierra Trágame con 54 puntos y en tercer lugar el CEM Marbella con 63 puntos.
 
El club vencedor en hombres ha sido el Club Atletismo Marathón Crevillent con 29 puntos, con una formación muy compacta finalizando a los 4 componentes entre los 14 primos: 1° Ramón Álvarez; 3° Víctor Candela; 11º José Cortes; y 14° Xavi Llopis. En segunda posición el numeroso equipo Orivip Team Tritón con 69 puntos. Y en tercera posición Club Vasco de Camping Elkartea con 71 puntos.
 
Enhorabuena a los clubs participantes y en especial al Club Campeón de España 2019.
 
Puedes leer la CRÓNICA FEDME, en su canal, AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: