Homenaje merecido a Vicent Verdú.

Homenaje merecido a Vicent Verdú.

El domingo 24 febrero el Centre Excursionista de Petrer hizo un homenaje a su veterano presidente Vicent Verdú que reunió a más de 150 socios y amigos del Club y de la comarca.
  • icono
    Junta Directiva
Departamento de Comunicación

 
 
El Presidente de la FEMECV, Carlos Ferrís y la delegada provincial de Alicante, Trini Mendoza, entregaron al final de la comida una placa de la FEMECV en agradecimiento a toda una vida trabajando por el montañismo.  
 
El Centre Excursionista de Petrer, que se fundó en 1957, es una entidad de referencia tanto en la provincia de Alicante como en la Comunidad Valenciana. El presidente de la Federación destacó que no solo ha desarrollado actividades deportivas como escalada, alta montaña, etc. sino que también ha sido un Club de referencia en el voluntariado ambiental, la cultura y en la protección y promoción sostenible del territorio.
 
Además del acto de homenaje, el presidente de la FEMECV se desplazó al refugio del C.E.P que tiene en un valle recóndito del Paisaje Protegido del Maigmó, donde pudo comprobar la función social de este equipamiento deportivo y las actividades que se vienen realizando desde el refugio como voluntariado ambiental, recuperación de senderos, mantenimiento vías de escalada…
 
Desde la FEMECV queremos felicitar a Vicent Verdú por su trayectoria como presidente del Club en estos 20 años, y especialmente su carácter amable, honesto y sencillo que todo el colectivo montañero reconoce y pone en valor, que ha sabido inculcar a sus socios y generaciones.
 
 

Patrocinadores: