I Jornada de Montaña Inclusiva y Solidaridad de la C.V.

I Jornada de Montaña Inclusiva y Solidaridad de la C.V.

Como parte del proyecto de la nueva vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad, nace esta jornada que pretende dar a conocer y promover los deportes de montaña inclusivos y adaptados.
Departamento de Comunicación

 
Tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, en el Complejo Deportivo de la Petxina (Valencia), y cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de València y de Prodemon.
 
Se trata de una jornada matinal, en la que se realizarán diversos talleres en los que se mostrarán dos recursos: la silla de montaña (Joëlette) para personas con discapacidad física y la barra direccional para la práctica del senderismo o las carreras por montaña con personas con discapacidad visual.
Como plato fuerte del día, tendremos el privilegio de contar con Urko Carmona, tres veces campeón del mundo de paraescalada, que realizará una exhibición y una charla sobre cómo es la práctica de este deporte.
Para finalizar, se realizará una mesa redonda sobre la discapacidad y la montaña, en el que participarán deportistas, especialistas y clubs e iniciativas con experiencias interesantes.
 
Para la inscripción es necesario rellenar este formulario que nos ayudará a gestionar la actividad. La participación es gratuita para los participantes federados. En caso de no serlo, será de 3€.
 
INSCRIPCIÓN
Autorización menor de edad
 
 

Patrocinadores: