I Jornadas de Seguridad y Salud en Montaña

I Jornadas de Seguridad y Salud en Montaña

En esta primera edición el punto de encuentro será Montanejos, y se llevará a cabo desde la tarde del viernes 27 de marzo hasta el sábado 28 de marzo por la noche.
Departamento de Comunicación

 
 
Estas Jornadas pretenden ser un evento de referencia en la Comunidad Valenciana, dónde reunir a deportistas para crear un marco común de difusión de recursos, información y formación en estos dos amplios aspectos, tan importantes y necesarios para la realización de cualquier actividad en la montaña.
 
Desde la tarde del viernes 27 de marzo hasta el sábado 28 de marzo por la noche, se desarrollará una programación en la que se incluyen talleres, ponencias y sesiones prácticas. La jornada concluirá con una cena entre los participantes en la que se realizará un sorteo de regalos.
Para inscribirse, será necesario poseer una licencia federativa, u obtener un seguro temporal. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de marzo, y deberá realizarse mediante el formulario en nuestra página web 
 
El precio es de 10€, incluyendo la asistencia a las Jornadas, una bolsa de inscripción,  participación en dos talleres del sábado y la cena del sábado por la noche con sorteo de material ofrecido por los patrocinadores y colaboradores. No incluye: comidas ni pernoctas, si bien la organización facilita información al respecto, con descuentos de los alojamientos de la zona para los asistentes a las Jornadas.
 
La vocalía de Seguridad y Montaña, que se encuentra ultimando los preparativos de esta primera Jornada, pretende cumplir con su objetivo general y mejorar la seguridad en montaña, la de los federados, los clubes, las entidades colaboradoras con la FEMECV y la sociedad en general, a través de actividades como esta.
Por ello, invita a participar en ella a todas aquellas personas interesadas en conseguir una montaña en la que disfrutar de una manera más segura.
 
 

Patrocinadores: