II Encuentro de Sillas de Montaña (Joëlette) de la C.V.

II Encuentro de Sillas de Montaña (Joëlette) de la C.V.

El próximo día 19 de septiembre, en el paraje Los Molinos, en Alborache (Valencia), tendrá lugar esta segunda cita en la Comunidad Valenciana, una jornada de convivencia para aquellas personas usuarias y pilotos de las sillas de Montaña Joëlette.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
La Vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad de la FEMECV retoma, tras haberse suspendido el año pasado por la crisis sanitaria, esta actividad tan necesaria para dar a conocer y compartir experiencias a cerca de esta herramienta que pretende acercar la montaña a personas a través de un montañismo inclusivo.
En el mes de febrero la FEMECV adquirió una Joëlette, que se utiliza para las actividades de la federación, pero que también se presta a los Clubs que la solicitan. Se han elaborado unos protocolos de uso y montaje para facilitar el uso.
 
El encuentro, que se realizará el domingo día 19 de septiembre, cuenta con la colaboración de la UCV, el Ayto. de Alborache y el Club Cabras Encordadas Club de Senderismo y Deportes de Montaña.
El precio de la actividad será solidario, y todo lo recaudado se destinará íntegramente a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).
 
Si queréis participar, será necesario inscribirse en el siguiente formulario, que recogerá todos los datos de las personas que compongan en equipo (Un pasajero y dos pilotos, como mínimo, aunque puede haber más pilotos e, incluso, acompañantes). También será necesario contar con una licencia FEMECV (en caso de no estar federado/a, se tramitará un seguro temporal).
El plazo para inscribirse será el 12 de septiembre y puedes hacerlo desde aquí. 
 
Para cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con la vocalía, a través de su correo: muntanya.inclusiva@femecv.com
 
 

Patrocinadores: