II Premio FEMECV de Fotografía de Montaña

II Premio FEMECV de Fotografía de Montaña

Por segundo año consecutivo, se convoca este premio con el objetivo de promover la práctica de la fotografía entre el colectivo federado (cuya licencia 2020 se encuentre en vigor).
Departamento de Comunicación

 
 
La Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado anima a los aficionados y aficionadas a la fotografía a participar en esta convocatoria. Todas las instantáneas tomadas en la montaña en nuestras salidas, excursiones, pruebas deportivas… tienen cabida, y este año, por primera vez, se pretende fomentar la participación de las fotografías históricas.
 
Este año, además, esta iniciativa se encuentra dentro de las acciones vinculadas a la Campaña de Apoyo a las Zonas Rurales, que la Federación, #SENTIMRURAL está llevando a cabo, para visibilizar aquellos espacios y servicios vinculados al entorno natural que nos permiten disfrutar del deporte y la montaña. En concreto una de las temáticas del premio se orienta directamente a esta acción de apoyo.
 
Se premiarán dos fotografías entre las presentadas en las diferentes temáticas. Cada participante podrá presentar un total de 9 fotografías (un máximo de 3 en cada temática).
 
La montaña, la naturaleza, el territorio y el paisaje de la C.V.1º Premio: licencia FEMECV 2020 modalidad básica A, diploma, camiseta FEMECV y mochila con libros de montaña y naturaleza.
2º Premio: diploma, camiseta FEMECV y mochila con libros de montaña y naturaleza.

 
Los deportes de montaña.1º Premio: licencia FEMECV 2020 modalidad básica A, diploma, camiseta FEMECV y lote libros montaña y naturaleza.
2º Premio: diploma, camiseta FEMECV y lote libros montaña y naturaleza.

 
Archivo Histórico FEMECV.1º Premio: licencia FEMECV 2020 modalidad básica A, diploma, camiseta FEMECV y mochila con libros de montaña y naturaleza.
2º Premio: diploma, camiseta FEMECV y mochila con libros de montaña y naturaleza.

 
 
Aunque el plazo de recepción de fotografías será del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020 y los premios se otorgan en diciembre, la publicidad del premio se realiza en ahora en verano, que es cuando estamos disfrutando de nuestras montañas.
 

En el documento adjunto se encuentran las bases y la hoja de inscripción, necesaria para participar. 
 
 

Patrocinadores: