Inauguración de la Oficina Técnica de València

Inauguración de la Oficina Técnica de València

El 28 de marzo tuvo lugar la inauguración de la nueva Oficina Técnica en Valencia de la FEMECV, ubicada en la calle Beltrán Báguena 4, Oficina 310.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Este acto reunió a federados y federadas, clubs, Junta Directiva y personal administrativo de la Sede de Elx y de València, así como representantes de instituciones del deporte y el medio ambiente.
 
El Presidente de la FEMECV Carlos Ferris expresó la satisfacción de poder abrir después de muchos años, un espacio en la ciudad de València para atender de forma más cercana al federado y Clubes de València y Castellón, remarcando que ahora estamos más cerca de las Instituciones y Servicios Centrales de la Generalitat Valenciana.
El alcalde de València, Joan Ribó estuvo presente recordando que forma parte del colectivo montañero y de la FEMECV desde hace muchos años y que quiere animar a la Federación a seguir con los proyectos deportivos como la marcha nórdica en espacios verdes, los rocódromos escolares y de perfeccionamiento, así como la promoción de actividades deportivas solidarias, saludables y sostenibles.

 
La nueva oficina tiene el siguiente horario de atención al público en horario de mañanas, de lunes a viernes, de 12h a 14h; y de tardes, de lunes a jueves, de 16h a 19h.
 
 

Patrocinadores: