InfoBarrancs de la C.V.: nuevo recurso de la Vocalía de Barrancos.

InfoBarrancs de la C.V.: nuevo recurso de la Vocalía de Barrancos.

Recientemente se ha iniciado este nuevo proyecto en la vocalía como un recurso colaborativo junto con todas y todos los barranquistas, a través de la red social Facebook.
Departamento de Comunicación

 
Esta iniciativa surge de la necesidad de los deportistas de esta especialidad de conocer el estado de los barrancos de nuestra Comunidad. Tomando como modelo el grupo de Facebook Infocaudales, con más de 3 años de experiencia, que resulta muy útil a la hora de planificar el descenso de barrancos, InfoBarrancs pretende recoger información acerca de los caudales, instalaciones, accesos y entornos de los barrancos de la Comunidad Valenciana.
 
El funcionamiento de este grupo es colaborativo, es decir, todos los participantes pueden aportar la información que consideren. En la medida en que se realicen aportaciones, el grupo se irá enriqueciendo, ofreciendo así una información más detallada y actual. La pieza fundamental de este grupo es, por lo tanto, los y las barranquistas participantes. Los responsables de este grupo y que ejercen como
 
También es un espacio en el que realizar sugerencias, denunciar el mal estado de las instalaciones… La Vocalía de Barrancos estará atenta a esta información, actuando en la medida de sus posibilidades y contribuir a la mejora de nuestros barrancos.
 
Con esta acción, además, se pretende promover e impulsar este deporte de montaña.
 
 

Patrocinadores: