Inscríbete a las Rutas 3 y 4 del Programa de Senderismo de la Diputación de Alicante.

Inscríbete a las Rutas 3 y 4 del Programa de Senderismo de la Diputación de Alicante.

Los próximos fines de semana se realizarán dos nuevas rutas que se suman a las dos ya realizadas en esta octava edición de esta actividad senderista.
Área de Comunicación FEMECV

 
Hace unas semanas anunciábamos que se ampliaba el programa con tres nuevas rutas, realizando un total de seis. Con ellas se pretende recorrer espacios naturales alicantinos. Para ello se cuenta con la subvención y respaldo de la Diputación de Alicante, para contribuir a la sensibilización por la conservación del medio ambiente y a la difusión de la historia patrimonial y etnográfica de la provincia.
 
Las inscripciones continúan abiertas para la ruta de este sábado 9 de octubre, donde se realizará un recorrido por la Marina Baixa, en concreto, Villajoyosa - El Cantal – Villajoyosa, de 13,00 kms de distancia y una dificultad alta.
Estará organizada por el Club Esportiu Sendes i Muntanyes (SIM La Vila), y el plazo para inscribirse finaliza el jueves 6 de octubre.
 
La que constituye la cuarta ruta, se realizará el 16 de octubre, en la Marina Alta. Se recorrerá una distancia de 12,00 kms, de dificultad media, Font de la Mata – Tossal del Moro - Gata de Gorgos.
En esta ocasión es la S.M. Grup Espeleològic de Gata, quien se encarga de organizar la ruta, en la que puedes inscribirte del 3 al 13 de octubre.
 
INSCRÍBETE AQUÍ: 
   
 
 

Patrocinadores: