Novedades

Jornada de Espacios Naturales

Con el título “La participación del colectivo montañero en los espacios naturales protegidos de la Comunidad Valenciana”, se organiza esta jornada que pretende formar los futuros representantes de federaciones en EPN.

 

 

El próximo día 30 de marzo, desde la vocalía de Montaña y Sostenibilidad, se va a realizar una jornada formativa con los siguientes objetivos:

  • Conocer los trabajos y gestiones realizados desde la Federación española de deportes de montaña en materia de participación del colectivo montañero en los ENP de montaña
  • Analizar experiencias concretas de participación en Juntas Rectoras en parques naturales de Andalucía relacionadas con diferentes temáticas (escalada, senderismo, carreras, etc...)
  • Conocer y analizar la situación actual de la normativa de ENP de la Comunidad Valenciana en relación a la participación del colectivo montañero
  • Proponer un modelo de funcionamiento y de trabajo para el futuro en el Comité de Montaña y sostenibilidad  de la FEMECV.

Como participantes, se contará con la presencia de:

  • José María Nasarre. Responsable del Comité de accesos y naturaleza de la FEDME
  • Antonio Joaquín Sánchez. Representante en la Junta Rectora del Parque Alcornocales y miembro del Comité técnico de accesos y naturaleza de la FEDME.
  • Mónica Sanz. Vocal Montaña y sostenibilidad.

 

La Jornada es gratuita y abierta a cualquier Club federado, que tenga interés en tema de espacios naturales y especialmente de aquellas entidades deportivas que forman parte de Juntas Rectoras de Espacios protegidos de la CV.

Para inscribirse hay que rellenar este formulario, o enviar un correo a muntanya.sostenibilitat@femecv.com antes del 15 de marzo.

Puedes consultar el díptico con la información ampliada. 

 

 

Autor: 
Departamento de comunicación