Jornada de Formación para Presidentes/as de Clubs.

Jornada de Formación para Presidentes/as de Clubs.

Tras la última reunión celebrada en Elche, el 5 de septiembre, se realiza esta jornada a petición de los asistentes, para tratar temas importantes para los Clubs y Secciones de Montaña.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Pronto dará comienzo la nueva temporada, y con ella las gestiones propias de los Clubs: tramitación de licencias 2021 (modalidades y tarifas), uso de la plataforma PlayOff, procedimientos con el seguro de accidentes en la montaña (coberturas, partes de accidentes…) y este año, como novedad, el protocolo a seguir por las medidas sanitarias COVID-19
 
Desde la Junta Directiva se ha organizado esta jornada para que los Clubs conozcan de manera directa esta información y tengan la oportunidad de plantear dudas acerca de la realización de estas tareas y propuestas de mejora, con las que seguir optimizando las gestiones y comunicación con los responsables de los Clubs.
 
La jornada, que contará con la presencia de encargados en estas materias, se realizará el próximo sábado 19 de diciembre a través de videollamada, de 10h a 12h. De esta manera se facilita la asistencia del presidente/a y/o de las personas directamente relacionadas con estos temas (de cada Club podrán participar 1 o 2 personas).
 
Para participar en la jornada, es necesario inscribirse antes del 15 de diciembre, a través de este formulario. Las plazas son limitadas, por lo que la aceptación de las solicitudes se realizará por orden de inscripción.
 
Se ha enviado toda la información necesaria a los Clubs y Secciones de Montaña, con el enlace a la reunión.
 

 
 
 

Patrocinadores: