Jornadas El deporte de montaña como elemento de promoción, agregación y desarrollo sostenible en los territorios de montaña

Jornadas El deporte de montaña como elemento de promoción, agregación y desarrollo sostenible en los territorios de montaña

Morella, Capital de la Montaña Española 2019, acoge este próximo 9 de octubre estas jornadas dentro de las actividades que se realizarán para visibilizar nuestro territorio natural.
  • icono
    Montaña y Sostenibilidad
Departamento de Comunicación

 
 
Por la mañana se realizará una marcha senderista desde Morella hasta Morella la Vella, en la que colabora la Societat Deportiva ESPEMO, y que está abierta a la participación. Puedes inscribirte en la Oficina de Turismo de Morella,  info@casesdemorella.com.
 
Por la tarde, se llevarán a cabo una serie de charlas y ponencias muy interesantes, que tratarán temas como el Senderismo, el turismo, las pruebas e instalaciones deportivas… con el desarrollo del territorio y el respeto al medio natural de fondo.
 
En representación de nuestra Federación, acudirán Carlos Ferrís y Rafa Cebrián, presidente y presidente de honor de la FEMECV, respectivamente, que participarán en todos los actos que tratarán temas tan cercanos a nuestros Clubs y colectivo montañero.
 
Podéis ampliar la noticia en la web de la FEDME
 
 
 

Patrocinadores: