Jornadas sobre caminos tradicionales de montaña

Jornadas sobre caminos tradicionales de montaña

El próximo día 5 de octubre se realizará este encuentro, bajo el título “Los Caminos tradicionales de montaña, un recurso patrimonial y eco turístico”, organizado conjuntamente por la FEMECV y la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.
  • icono
    Montaña y Sostenibilidad
Departamento de Comunicación

 
 
Se trata de unas jornadas internas entre nuestra federación y la Consellería, para analizar, reflexionar y trabajar en acciones para la recuperación y puesta en valor de caminos tradicionales en el ámbito rural y de los ENP de la CV.
 
En ellas se pretende analizar la situación actual; conocer otras experiencias, estudios y trabajos, tanto en nuestra Comunidad como en España; y fomentar las acciones conjuntas de trabajo.
 
Se realizarán una serie de conferencias de la mano de expertos en la materia, como Xavi Campillo, Rafaél López Monné, Antonio Vidal, Salva Blanco… y una mesa redonda para concluir.
 
El acceso a estas jornadas es limitado, por tratarse de una temática muy específica y celebrarse en un espacio reducido.  Se reservará una plaza por Club, no pudiendo participar nadie externo a la Federación ni nadie que no se haya inscrito previamente.

 
La inscripción se debe realizar entre el 19 y el 3 de octubre, enviando un mail con los datos personales (nombre, apellidos y DNI) a oficina.valencia@femecv.com. Una vez atendidas las solicitudes se confirmará por correo la admisión y se comunicará, junto con las indicaciones a seguir.
 
 

Patrocinadores: