Jornadas sobre el Seguro y la Responsabilidad Civil para los Clubs

Jornadas sobre el Seguro y la Responsabilidad Civil para los Clubs

Estas jornadas responden a la necesidad de los Clubs de conocer las características del seguro de accidentes y de responsabilidad civil, así como tener la posibilidad de realizar consultas a los responsables directos de esta información.
  • icono
    Trámites
Departamento de Comunicación

 
 
El sábado 23 de marzo, desde la FEMECV, se organizan unas jornadas dirigidas a los representantes de los Clubs de la federación, para cubrir las necesidades que se detectan en cuanto a información sobre este tema.
 
Los ponentes de estas Jornadas serán:
Guillermo González, asesor Jurídico de Howden Sports.
Iñigo Ayllon, abogado, Master de Derecho de Deportes de montaña y miembro del Comité de seguridad de la FEDME.
Lorena Cabrera, responsable en la FEMECV de la tramitación de licencias y de partes de accidente.
 
De esta manera, de forma directa y especializada, se pretende alcanzar los objetivos planteados, a lo largo de la mañana, de 9.30h a 14:30h:
Dar conocer las prestaciones del seguro de Generali de forma detallada, explicando los conceptos jurídicos y técnicos de la cobertura actual del seguro FEMECV
Explicar las bases jurídicas de la responsabilidad civil de clubes, deportistas y técnicos
Informar del protocolo de la FEMECV en relación con la notificación de parte de accidente del seguro
Atender a las peticiones y cuestiones que puedan plantear los Clubes en relación al seguro actual de la FEMECV Y al seguro de RC de los Clubes.
 

Próximamente se anunciarán dos jornadas más, en Castellón y Alicante, para los meses de abril y mayo, con las que acercar la formación sobre este tema tan importante al máximo número de Clubs de las tres provincias.
 
 

Patrocinadores: