José Antonio Quilis vuelve a ganar la Carrera "Valle de Ricote"

José Antonio Quilis vuelve a ganar la Carrera "Valle de Ricote"

José Antonio Quilies fue invitado por la organización para que asistiera en representación de la Selecció Comunitat Valenciana.
Vicent Peydró / Noel Blasco

 
Las condiciones han sido duras, con mucha lluvia  y cambio por seguridad de alguna parte del recorrido.  Al parecer también unos cazadores han quitado las balizas en un tramo de varios kilómetros  provocando la pérdida de muchísimos corredores. Gracias a que Toño se ha esperado y a la colaboración del tercer clasificado (conocedor del recorrido), los de cabeza han podido completar la carrera. Aunque Toño ha conseguido escaparse, al final ha tenido que apretar mucho para que no lo cogiera  el segundo clasificado.  Muy buenas sensaciones y rendimiento en carrera de Toño, en la que ha quedado muy contento con su primer puesto.
 
Al igual que el pasado año Toño representaba a la Selecció Comunitat Valenciana en esta carrera, en atención a una invitación de la organización de la prueba y a la que hay que felicitar  por sacar adelante una carrera en condiciones tan adversas.

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge