La Asamblea General de la FEMECV se reúne el sábado 18 de junio.

La Asamblea General de la FEMECV se reúne el sábado 18 de junio.

Se trata de la última cita para las personas y Clubs elegidos en 2018 para representar a los diferentes estamentos de la FEMECV durante los 4 años siguientes.
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
El próximo día 18 de junio se celebrará la primera Asamblea General de 2022, un año que estará marcado por las elecciones federativas, y que iniciará el calendario electoral justo después de esta reunión.
 
En esta ocasión la jornada se celebrará en Tavernes de la Valldigna (Valencia), en la Casa de la Cultura situada en Plaza del Escritor Rafael Chirves, s/n.
 
La Asamblea General es el máximo órgano de representación y gobierno de la Federación, donde se evalúa el camino recorrido, se toman decisiones y se marcar las líneas del trabajo del año.
En esta ocasión, se realizará en primer lugar la sesión ordinaria donde se tratarán los siguientes temas habituales de las primeras reuniones del año: Informe del presidente; Aprobación de la Memoria Deportiva, las cuentas anuales y liquidación del Presupuesto del año 2021; Sugerencias y preguntas... entre otros.
 
Al finalizar esta sesión, se realizará una extraordinaria, con el Proceso Electoral 2022 como protagonista. Los temas a tratar serán, entre otros: Disolución de la asamblea general; Convocatoria del proceso electoral; Aprobación del reglamento electoral y sus anexos; Nombramiento de junta electoral federativa...
 
A partir de entonces, y hasta el nombramiento de la persona que representará la FEMECV durante los próximos cuatro años y su equipo de trabajo, se inicia el proceso electoral en nuestra federación. Toda la información podrás encontrarla de forma actualizada AQUÍ.
 

Patrocinadores: