La Copa Autonómica de Marcha Nórdica se aplaza en el calendario 2021

La Copa Autonómica de Marcha Nórdica se aplaza en el calendario 2021

Como ha ocurrido con la Liga de Carreras por Montaña, en un ejercicio de responsabilidad, se reubicarán las distintas pruebas en próximas fechas.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Ya se habían aplazado las 1ª y 2ª pruebas de la copa, pero el Comité de Marcha Nórdica ha decidido hacerlo también con la 3ª y última prueba, por lo que queda aplazada la Copa Autonómica en su totalidad. Para ello, emiten un comunicado oficial.
 
Debido al agravamiento actual de la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana lamentamos comunicar el aplazamiento de la 3ª Prueba de la Copa Autonómica de Marcha Nórdica, que se debía celebrar en Xàtiva el 6 de marzo. Esto supone el aplazamiento total de la Liga.
 
En un ejercicio de responsabilidad, el comité de Marcha Nórdica de la FEMECV en consenso con los clubes organizadores de dichos eventos y las autoridades municipales, se ha decidido posponer la Copa Autonómica de este año. Comenzamos a trabajar en busca de nuevas fechas para reubicar las tres pruebas aplazadas por la situación sanitaria actual.
 
En breve se informará del proceso de devolución de las inscripciones. 
 
Lamentamos las molestias ocasionadas.
 
 

Patrocinadores: