La edición 47 de la Marcha Nacional de Veteranos FEDME se celebra en Crevillent

La edición 47 de la Marcha Nacional de Veteranos FEDME se celebra en Crevillent

Perteneciente al calendario de la Federación Española de deportes de Montaña y Escalada, ha estado organizada por un Club FEMECV, la S.M. del Club Marathó Crevillent.
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación FEMECV

 
 
El viernes 17 de septiembre tuvo lugar en Crevillent la inauguración y reunión de esta 47 edición, contando con la presencia del presidente de la FEDME y del presidente y los dos vicepresidentes de la FEMECV, además estuvieron presentes en la marcha el vocal de Cultura y Territorio, y la vocal de Montaña y Sostenibilidad.
Al día siguiente, se realizaron dos marchas senderistas por la sierra de Crevillent donde los veteranos guiados por la S.M. Club Maratón Crevillent y un arqueólogo descubrieron el patrimonio natural y cultural del municipio.
Al finalizar ambas excursiones, la organización preparó una comida especial reuniendo a las personas participantes de diferentes comunidades autónomas. Al final de la comida, se entregó un trofeo al Club Colivenc de Onil por ser la entidad con más participantes y además se entregó trofeo al veterano y veterana más mayor de esta marcha nacional.
 
Se presentó la 48 reunión y marcha anual de veteranos que tendrá lugar de 7 al 12 de octubre de 2022 en Foz (Lugo, Galicia), quedando invitados a participar en esta nueva edición de la marcha de veteranos de la FEDME.
 
Agradecer a la S.M. Club Maratón Crevillent y al ayuntamiento la hospitalidad y el esfuerzo para que los veteranos y veteranas disfrutaran de estas montañas y paisajes del sur de Alicante.
 
 

Patrocinadores: