Destacados

La edición 47 de la Marcha Nacional de Veteranos FEDME se celebra en Crevillent

Perteneciente al calendario de la Federación Española de deportes de Montaña y Escalada, ha estado organizada por un Club FEMECV, la S.M. del Club Marathó Crevillent.

 

 

El viernes 17 de septiembre tuvo lugar en Crevillent la inauguración y reunión de esta 47 edición, contando con la presencia del presidente de la FEDME y del presidente y los dos vicepresidentes de la FEMECV, además estuvieron presentes en la marcha el vocal de Cultura y Territorio, y la vocal de Montaña y Sostenibilidad.

Al día siguiente, se realizaron dos marchas senderistas por la sierra de Crevillent donde los veteranos guiados por la S.M. Club Maratón Crevillent y un arqueólogo descubrieron el patrimonio natural y cultural del municipio.

Al finalizar ambas excursiones, la organización preparó una comida especial reuniendo a las personas participantes de diferentes comunidades autónomas. Al final de la comida, se entregó un trofeo al Club Colivenc de Onil por ser la entidad con más participantes y además se entregó trofeo al veterano y veterana más mayor de esta marcha nacional.

 

Se presentó la 48 reunión y marcha anual de veteranos que tendrá lugar de 7 al 12 de octubre de 2022 en Foz (Lugo, Galicia), quedando invitados a participar en esta nueva edición de la marcha de veteranos de la FEDME.

 

Agradecer a la S.M. Club Maratón Crevillent y al ayuntamiento la hospitalidad y el esfuerzo para que los veteranos y veteranas disfrutaran de estas montañas y paisajes del sur de Alicante.

 

 

Autor: 
Área de Comunicación FEMECV