La EVAM está ultimando su calendario formativo 2021

La EVAM está ultimando su calendario formativo 2021

Ante el endurecimiento de las medidas sanitarias provocadas por la evolución de la pandemia, se decidió aplazar los cursos y buscar alternativas para continuar con la formación.
  • icono
    Formación

 
 
La Escuela Valenciana de Alta Montaña, ha tenido que trabajar para adaptarse a la nueva realidad que ha estado marcada por sucesivas medidas que imposibilitan la realización de cursos (restricciones en la movilidad, horarios y número de personas que pueden permanecer juntas). Como ha sucedido con el calendario de competiciones y actividades FEMECV, se han tenido que ir aplazando una tras otra las pruebas previstas, con las consiguientes molestias que han podido ocasionar a los participantes.
 
Por eso, la EVAM ha decidido planificar su oferta formativa con el calendario ya avanzado, primando la seguridad y la responsabilidad en este periodo de crisis sanitaria. Será a final de febrero cuando se iniciará una acción novedosa dirigida a los Clubes FEMECV y a sus socios, que pronto se pondrá en marcha y podréis ver en la web de la FEMECV en el área de FORMACIÓN de la EVAM.
 
Posteriormente, en el mes de marzo, se iniciará la formación para los deportistas, con una oferta de más de 30 cursos en las distintas modalidades: descenso de barrancos, marcha nórdica, escalada, alpinismo… etc.
 
Desde aquí puedes estar al día de la actualidad de la escuela: 
  
 

Patrocinadores: