La EVAM nos emplaza a septiembre para seguir con la formación presencial

La EVAM nos emplaza a septiembre para seguir con la formación presencial

Debido a la situación que estamos viviendo, la actividad de la Escuela Valenciana de Alta Montaña ha tenido que suspenderse, siguiendo las indicaciones del gobierno y las autoridades educativas.
  • icono
    Formación
Departamento de Comunicación

 
 
En un principio se cancelaron los cursos programados para marzo y abril, pero ante las distintas ampliaciones del Estado de Alarma, y la incertidumbre respecto a la desescalada que se producirá tras el confinamiento, se ha decidido retomar la actividad formativa en septiembre, modificando el calendario.
 
De esta forma, la escuela está estudiando cada uno de los cursos de las distintas modalidades (deportistas, continua y monitores) y realizando los cambios oportunos, para seguir dando respuesta a la demanda formativa del colectivo montañero.
 
De la misma manera que se ha empezado a recurrir a formatos on-line, como es el caso de los “Ratitos de Formación con la EVAM” que consta de varios paquetes formativos con distintos vídeos, los responsables de la escuela están buscando alternativas y fórmulas complementarias para adaptarse a la nueva situación actual y a la previsión de que ésta se alargue en el tiempo.
 
 

Patrocinadores: