La FEMECV anuncia su Calendario Federativo para 2023

La FEMECV anuncia su Calendario Federativo para 2023

Este año la elaboración del calendario ha sucedido en pleno proceso electoral, y sin embargo se ha podido adelantar respecto a otros años.
Área de Comunicación

Tras la reunión de presidentes de Clubs FEMECV, en la que se solicitaron las fechas, y con la revisión de la Comisión Gestora, desde la Dirección Técnica se ha trabajado por ajustar las fechas y las actividades propuestas para el próximo calendario que ahora se presenta.

 

Los próximos días anunciaremos los Clubs y las poblaciones en las que se celebrarán las competiciones y actividades e iremos incluyéndolas en nuestra agenda. Cabe recordar que se trata de una propuesta provisional, en la que puede que aún se produzca algún imprevisto en fechas o lugares.

 

Este calendario 2023 cuenta con un total de 30 actividades, entre las tres modalidades   de competición (marcha nórdica, carreras por montaña y escalada), que se concentran en los primeros meses del año, de enero a mayo. Se inaugura el calendario el 22 de enero con la 1ª Prueba de Campeonato de Liga CxM 2023, y se dará por clausurada la temporada de competiciones el 6 de mayo con el Campeonato Autonómico Individual y por Clubs.

 

Las actividades de carácter asociativo se reparten durante todos los meses y abarcan áreas como la inclusión, el medioambiente, la igualdad, la cultura… En 2023 se celebrará el día del senderista en tres ediciones, una en cada una de las provincias, para acercar la actividad al máximo de deportistas.

 

Hay que sumar a esta agenda las actividades propias de las vocalías y comités, que complementan la programación de nuestra federación, enriqueciendo la propuesta para todo el colectivo federado y los Clubs.

Patrocinadores: