Destacados

La FEMECV, presente en la Gala del Deporte Yosoynoticia 2022

La Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana no quiso perderse uno de los eventos más destacados del panorama deportivo de la Comunitat.

 

Estuvo presente en la Gala del Deporte Yosoynoticia 2022 y lo hizo para acompañar a uno de nuestros deportistas nominados: Daniel Castillo del club Marathon Crevillent.

 

El joven sub23, de la disciplina Carreras por Montaña, está demostrando una gran progresión y apunta a llegar alto. Entre sus últimos resultados, resalta la plata en el Campeonato de España, además de la conseguida en la Liga Autonómica y el pódium en la Copa Salomón. Recientemente ha sido seleccionado por la federación española para competir en el Campeonato del Mundo Juvenil.

 

Estos logros le han valido el reconocimiento de la Federación y su nominación en la 7ª edición de estos galardones. Castillo, junto al resto de nominados por otras federaciones deportivas, fueron los protagonistas de la velada, que se celebró el viernes 17 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia. Al evento acudieron más de 1.500 asistentes de todos los ámbitos, especialmente del mundo del deporte.

 

Los 57 nominados estuvieron representados en el Paseo de las Estrellas por figuras a tamaño real con sus fotografías, recuerdo que pudieron llevarse los premiados. Aunque Daniel Castillo no se alzó con ninguno de los premios que se otorgaron en la Gala, desde la Federación transmitimos nuestro orgullo por contar en nuestras filas con un deportista de su categoría.

 

Autor: 
Área de Comunicación