La nueva edición de Rapelando 2020 será en Llucena.

La nueva edición de Rapelando 2020 será en Llucena.

La tercera concentración barranquista de la C.V. se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo, en esta localidad de Castellón, en la comarca de l’Alcalatén.
Departamento de Comunicación

 
 
Para todas y todos los amantes del descenso de barrancos que participen, se ha preparado una programación que se centrará en la práctica de esta disciplina en los siguientes barrancos: L’Aigua, Font Blanca, Salt del Cavall, Las Gribas, Centenario y Manzano.  
La actividad está dirigida al colectivo federado, pero también se pueden inscribir aquellas personas interesadas, siempre que contraten el seguro temporal de fin de semana que se tramita desde la Federación.
 
El precio, cuyo pago debe realizarse on-line a través de nuestra web, es de 25€, incluyendo: la guía técnica de los barrancos, una bolsa obsequio de la concentración, participación en los talleres técnicos, sorteo de material, en las actividades guiadas los guías titulados de la EVAM y servicio de guardería para los peques con monitor de Tiempo libre Titulado.
En cuanto a las comidas, la inscripción incluye: el desayuno + bolsa de picnic (cortesía de los comercios de Lucena) del sábado y domingo, así como la Cena de Hermandad del sábado.
Sin embargo, los desplazamientos, el alojamiento y la manutención (fuera de lo establecido), correrán a cargo de los participantes. En el folleto se incluye una pequeña guía de establecimientos y comercios.
 
En esta ocasión la jornada se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la población, el Club Excursionista de Llucena y la Diputación de Castelló, además de un buen grupo de empresas amigas.
Próximamente se abrirá el plazo para las inscripciones en nuestra web.
 
 

Patrocinadores: