La presencia de la Junta Directiva en las 3 provincias.

La presencia de la Junta Directiva en las 3 provincias.

Las delegaciones provinciales, tienen como objetivo principal acercar FEMECV al colectivo federado y Clubs. Para ello se ha nombrando una delegada por provincia y reformulando sus funciones. Trinidad Mendoza, Sabina Pitarch y Silvia Rodriguez, trabajan día a día en ello.
  • icono
    Junta Directiva
Departamento de Comunicación

 
 
Uno de los puntos importantes en el programa de la actual Junta Directiva, es promocionar en el colectivo federado la participación en los Clubs y apoyar a éstos en las iniciativas y proyectos que lleven a cabo, como base del tejido asociativo de la FEMECV.
 
Para conseguir este objetivo, las delegadas provinciales actúan como receptoras y transmisoras de inquietudes, propuestas y necesidades con el fin de realizar un diagnóstico o mapa de la situación actual de los clubs de esta federación.
 
Los resultados de este primer diagnóstico verán la luz en la próxima Asamblea General, donde se presentará el análisis de Encuesta que se realizó recientemente a los Clubs.

 
También están acercándose al federado y federada, participando en los actos federativos (Jornadas de Seguridad, pruebas competitivas, reuniones, aniversarios…), cuidando la difusión de las actividades y la información (a través de las redes sociales y los envíos de correos informativos), siendo nexo de solicitudes, promoción de iniciativas y colaboración entre Junta Directiva, vocalías y Clubs, para dar enfoque y analizar viabilidad de las propuestas...
 
Consideran que están empezando, que hay mucho por hacer y que la única manera de hacer un buen trabajo es hacerlo juntos. “Vuestra colaboración e ilusión, suman”, dicen, mientras siguen con su responsabilidad con energía.
 
Si necesitas contactar con ellas, estos son sus correos electrónicos, en los que puedes plantear tus dudas, propuestas e inquietudes.
 
Delegada de Castellón: Sabina Pitarchdelegacio.castello@femecv.com
Delegada de Alicante: Trinidad Mendozadelegacio.alacant@femecv.com
Delegada de Valencia: Silvia Rodríguezdelegacio.valencia@femecv.com
 
 
 
 
 

Patrocinadores: